miércoles, 20 de agosto de 2014

Mannheim Steamroller - Fresh Aire 2 - 1977



January 23 2014 / 23 de enero 2014

At first I thought that the name of the band was Fresh Aire. The band is to blame for that, since all of Mannheim Steamroller's album releases were titled Fresh Aire for a full decade after their first recording. Their first two albums, Fresh Aire I and II, remain their very best. Thirty years ago this month I bought albums Fresh Aire I and IV in Santurce.

Al principio yo creí que el nombre de la banda era Fresh Aire. La banda tiene la culpa de eso, ya que todos los discos de Mannheim Steamroller se titulaban Fresh Aire a lo largo de una década entera tras su primera grabación. Sus primeros dos discos, Fresh Aire I y II, siguen siendo los mejores por un amplio margen. Hace treinta años este mes compré los discos Fresh Aire I y IV en Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario