miércoles, 1 de octubre de 2014

Daniel Hecht



12 de septiembre 2014

http://windhaming.com/2010/02/06/whs-c-1013-daniel-hecht-willow/

Descubrí la música de Daniel Hecht en 1986 cuando me entró la fiebre de música new age, especialmente de la discográfica Windham Hill. Había una copia de su disco Willow en la tienda Discomanía en Plaza Las Américas. Nunca lo compré pero oí una selección de Willow en una compilación Windham Hill Sampler, que compré ese mismo año.

Diez años después me encontré una copia elepé de Willow en WGDR, la emisora radial comunitaria de Vermont donde yo iba casi todos los días a trabajar como voluntario. Lo puse en mi programa y un amigo radioescucha llamó para informarme que Hecht vivía en el mismo pueblo que yo, ¡Plainfield!, lo cual significa que tengo que haberle pasado por el lado unas cuantas veces en esos años. ¡Qué pequeño es el mundo!

Resulta que Hecht ya no toca música, y que es mucho más conocido como novelista. Miren como empieza su entrada de Wikipedia:

Daniel Hecht is an American novelist who has written Skull Session (1997), The Babel Effect (2000),Puppets (2001), and is also known for the Cree Black series which contains City of Masks (2002), Land of Echoes (2004), and Bones of the Barbary Coast (2006). His novels have been published in 12 languages and 75 editions throughout the world, including best-sellers in the United States, England, Holland, and Israel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario